info@serigrafiacastellfado.com

Avinguda de Sentmenat,
48, nave 5, 08213
Polinyà, Barcelona

Google Maps

Botellas de agua de aluminio personalizadas. Serigrafía circular

Las botellas de agua de aluminio personalizadas son el regalo perfecto para clientes y empleados, única por su resistencia y ligereza.

Regalar botellas de agua de aluminio personalizadas se ha convertido en una dinámica creciente en las empresas. Este tipo de regalo personalizado es muy dinámico y se utiliza en muchas situaciones: como cantimplora de agua personalizada para ir de excursión, para usarla en casa o en el trabajo o para hacer deporte.

Las instalaciones de serigrafía circular y los profesionales de Castellfadó permiten realizar una gran cantidad de botellas de aluminio personalizadas. Esta técnica, junto con la tampografía, es la más utilizada para imprimir sobre botellas de aluminio. Además de haber muchos modelos de botellas de aluminio diferentes para personalizar, este es un material sostenible, hecho con material reciclado y que permite consumir menos plástico de agua embotellada y vasos de plástico.

¿Cómo personalizar botellas de aluminio?

El método utilizado en Castellfadó para personalizar botellas de aluminio es la serigrafía circular. La serigrafía circular es un método que permite imprimir sobre objetos cilíndricos o cónicos con una alta resolución y resultados excepcionales.

Nuestras instalaciones nos permiten serigrafiar una gran capacidad de cualquier tipo de envases, gracias a nuestra cantidad de máquinas y a los expertos del equipo técnico de Castellfádo

Para obtener el mejor resultado utilizamos tintas cubrientes, totalmente adherentes, aptas para la alimentación y con una gran resistencia. Esto último permite que se siga viendo el logo de la empresa por mucho que lavemos la botella de agua de aluminio personalizada. 

La tampografía es otro tipo de técnica que también nos permite personalizar botellas de aluminio. Normalmente se utiliza este tipo de estampación cuando por la forma es imposible realizar la serigrafía circular. En Castellfadó también podemos realizar grandes tiradas mediante tampografía con los mismos resultados y efectividad que con la serigrafía.

Un regalo de empresa perfecto para empleados y clientes

Recomendamos regalar botellas de agua personalizadas con el logotipo de la empresa a empleados y clientes debido a la gran visibilidad que tiene. En el lugar de trabajo los asalariados la utilizarán para rellenarla con agua, café o té y el logotipo estará a la vista de todo el mundo creando cohesión entre todos los empleados.

Si la empresa trabaja fuera de los despachos los empleados pueden llevar su botella de aluminio personalizada con el logotipo por todos los lugares por dónde pasen, haciendo publicidad de la empresa. Y, además, al ser térmicas mantienen el frío y el calor del líquido en el exterior.

Para los clientes una botella de aluminio personalizada es un buen regalo ya que pueden usarla en muchos ámbitos de su vida como, por ejemplo, haciendo deporte, para beber agua en casa o en su trabajo o para llevarla en excursiones. De hecho, el aluminio es un material muy ligero y resistente con lo cual es ideal para llevarla allá donde queramos.  

Las botellas de aluminio y la sostenibilidad

Utilizar botellas de aluminio personalizadas como un regalo de empresa asegura el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. El aluminio es uno de los materiales que se pueden reciclar al 100%, por lo tanto, las botellas están fabricadas con material usado que se ha vuelto a poner en uso. Por otro lado, si en algún momento esta botella es desechada se volverá a utilizar para producir nuevos envases.

El uso de botellas de aluminio personalizadas para beber agua es también un acto sostenible, ya que a diferencia de vasos de plástico o de papel, nuestra botella puede seguir usándose todas las veces que queramos sin ningún coste medioambiental. También evitamos comprar botellas de agua embotellada y nos permite rellenar nuestra botella de aluminio personalizada con agua corriente. 

En resumen: una botella de agua de aluminio es sostenible tanto por el material usado como por el impacto medioambiental que reduce al ahorrarnos comprar botellas o vasos desechables. El regalo perfecto de una empresa sostenible.

Modelos de botellas de aluminio

Podemos encontrar una oferta de botellas de aluminio para agua en el mercado muy amplia, con diferentes funcionalidades y adaptadas al tipo de regalo que queremos hacer. Algunos de los modelos que os proponemos desde Castellfadó son:

Cantimploras de aluminio con mosquetón aptas para excursiones

Botellas de aluminio con asas para poder llevarla cómodamente en casa o en la oficina

Botellas de aluminio térmicas para mantener el frío y el calor

Botellas de aluminio con tapón de corcho

Botellas de aluminio con enganche para el tapón para evitar que caiga o se pierda

Botellas de aluminio con pajita incorporada

Botellas de aluminio anchas y bajitas o altas y finas

Botellas de aluminio para albergar diferente cantidad de líquidos: desde 300 ml hasta más de 1 litro

En Castellfadó te ayudamos a personalizar la botella de aluminio de agua que más te guste para que obtengas el mejor resultado. ¡Ponte en contacto con nosotros!