info@serigrafiacastellfado.com

Avinguda de Sentmenat,
48, nave 5, 08213
Polinyà, Barcelona

Google Maps

Serigrafía de envases de vidrio para cosméticos

Los envases de vidrio serigrafiados están presentes en la mayoría de ámbitos de nuestra vida cotidiana. Ya sea para guardar alimentos o medicamentos, la mayoría de líquidos se pueden almacenar en ellos. En el mundo de la cosmética, los recipientes de vidrio existen desde hace mucho tiempo y ahora, están viviendo su segunda edad dorada gracias a los avances en medioambiente y la importancia de la estética visual para muchas marcas. En Castellfadó ofrecemos la serigrafía en envases de vidrio para cosméticos para que puedas personalizarlos y dar más valor a tu marca.

Envases de vidrio personalizados

Se pueden encontrar envases de vidrio de todas las formas y tamaños. La mayoría de los usados para la cosmética suelen tener unas medidas que los permitan transportar fácilmente y que puedan caber en un bolso o mochila. Es por eso que, al ser objetos visibles o pensados para ser expuestos (como un frasco de perfume), personalizarlos es una excelente idea. Poner el logo o nombre de tu marca en el envase de cristal te permitirá ganar visibilidad y será fácil poder identificar el producto y el mensaje. También tienes la opción de poder serigrafiar los componentes o ingredientes del producto en el mismo envase.

En Castellfadó contamos con más de 1200m2 de taller y almacén para poder asesorarte y personalizar tu pedido. Estamos encantados de poder ayudarte para que elijas la serigrafía que mejor representa a tu marca. 

¿Por qué elegir el vidrio para los cosméticos?

El vidrio vuelve a estar de moda entre los productos de cosmética y perfumería y las impresiones sobre este material pueden ser tan variadas y originales como lo requiera la marca. Esta nueva ola de popularidad se debe a varios motivos que tienen que ver tanto con el bienestar como con la estética, entre ellos, los siguientes: 

La serigrafía circular en vidrio

Como ya hemos mencionado, una de las ventajas de decantarse por un envase de vidrio, es que éste, se va a poder reutilizar en cuanto haya cumplido su función principal. Al elegir serigrafiar tu logo o nombre de tu marca en un recipiente, estás asegurándote de que el grabado permanezca en el envase durante toda su vida. Eso significa, que siempre se va a poder identificar sin problemas ya que no se va a despegar. Además es una oportunidad más de dar a conocer a tu marca. En Castellfadó contamos con experiencia con la serigrafía en superficies circulares como los frascos o las botellas de vidrio. Para ello, fabricamos nosotros mismos las pantallas, clichés, fotolitos y pantones para poder adaptarnos a las necesidades de cada encargo. Si crees que los envases de vidrio serigrafiados son los indicados para tu producto, pídenos un presupuesto

El resultado final, nuestra garantía

En Castellfadó tenemos años de experiencia serigrafiando sobre diferentes superficies, la serigrafía circular es una de las más demandadas y los productos de vidrio están cada vez más solicitados. Como en cualquier otra superficie, solo usamos tintas hechas especialmente para el vidrio, cuidamos cada paso del proceso para que el producto final tenga la mejor calidad posible. Nuestra motivación es poder serigrafiar tus envases en nuestro taller de manera que sean únicos e inconfundibles.

Desde Castellfadó nos gustaría invitarte a pedirnos más información para tu siguiente encargo. Pídenos una tarifa para tu pedido y estaremos encantados de poder resolver tus dudas sobre el proceso de impresión.